Le anularon dos goles por posición adelantada, pero nunca se rindió. Lo siguió intentando y finalmente consiguió anotar con camiseta de Everton. Este lunes, Richarlison se encargó de firmar el 1-1 parcial ante Arsenal, en el marco de la jornada 15 de la Premier League.
Después de quedarse con las ganas de gritar una anotación en dos ocasiones, el atacante brasileño apareció al minuto 79 para igualar el encuentro. Richarlison concretó su diana mediante una definición de cabeza tras un rebote en el travesaño luego de un remate de su compañero.
El sudamericano fue una de las cartas de ataque más peligrosas para los ‘Toffees’ y jugó todo el partido en Goodison Park. Richarlison, además, convirtió su tercer gol en lo que va de la temporada en la Premier Laague. Las víctimas anteriores del jugador fueron Watford y Southampton.
Everton llegó a este compromiso viviendo una crisis de resultados. En sus últimas nueve presentaciones, el equipo azul había perdido veces y solo había podido lograr dos empates. En la tabla, el cuadro de Richarlison y compañía era decimosexto, con 15 puntos.
Por su parte, Arsenal venía de sufrir una dura caída (3-1) a manos de Manchester United. Los ‘Gunners’ se ubicaban en el séptimo casillero, con 23 unidades.