El gol de Santiago Ormeño para el 1-1 de Puebla vs. León. (Fuente: Fox Sports)
El gol de Santiago Ormeño para el 1-1 de Puebla vs. León. (Fuente: Fox Sports)
Redacción EC

Cada vez falta menos para que Ricardo Gareca revele la lista de convocados a la Selección Peruana para enfrentar la próxima fecha doble de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Entre los nombres que más suenan como opción, se encuentra el de Santiago Ormeño, delantero de Puebla que volvió a brillar el último martes al anotar el empate 1-1 ante León por la jornada 9 del Clausura 2021 Liga MX.

Puebla del argentino Nicolás Larcamón vino de atrás y con un gol de último minuto de Daniel Álvarez venció este martes por 2-1 al último campeón.

Mena convirtió el penalti en el minuto 40 y le dio una ventaja al León que a partir de ahí fue dominado por un rival con gran actitud.

En la segunda parte el Puebla buscó el gol del empate; en el 80 Amaury Escoto falló, pero en el 85 Ormeño hizo su quinta diana del campeonato, el 1-1, en el cobro de un penalti.

Cuando parecía que el empate estaba firmado, Álvarez, de gran actuación luego de entrar en el segundo tiempo, aceptó un servicio y de cabeza le dio la victoria a su equipo.

El Puebla llegó a cuatro victorias, tres empates, dos derrotas y 15 puntos, tres menos que el líder Cruz Azul y el León siguió con cinco unidades.


No te pierdas