El gol de Santiago Ormeño para el 1-1 de Puebla vs. Mazatlán. (Fuente: Canal 7)
El gol de Santiago Ormeño para el 1-1 de Puebla vs. Mazatlán. (Fuente: Canal 7)
Redacción EC

Puebla y Mazatlán FC se ven las caras en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 13 del Clausura 2021 Liga MX. La ‘Franja’ se vio sorprendida por la visita que logró ponerse adelante en el marcador gracias al tanto de Giovanni Augusto; sin embargo, no bajaron los brazos y antes del término del primer tiempo lograron igualar con el gol de Santiago Ormeño.

A los 44 minutos de juego, el centro desde la izquierda fue a buscar a la cabeza de Amaury Escoto. El portero Nicolás Vikonis salió apresurado a cortar la jugada e impactó con sus puños el rostro del atacante, dejándolo tendido en el campo por algunos minutos.

El árbitro del partido no se percató de lo sucedido, por ello, decidió ir al VAR a revisar la jugada. Tras apoyarse de las pantallas, decidió que la jugada era penal y le mostró la tarjeta roja a Vikonis.

Santiago Ormeño tomó el balón y se posicionó frente a Daniel Gutierrez, quien ingresó por Sanvezzo para tomar el lugar libre que dejó Vikonis. El peruano-mexicano disparó potente a su palo izquierdo y sentenció el empate 1-1.

Este es el octavo gol de Ormeño en lo que va del Clausura 2021. El máximo anotador del torneo es Alexis Canelo de Toluca que lleva 9 tantos convertidos.

El objetivo de la ‘Franja’ es ubicarse entre los cuatro mejores del campeonato para asegurar un espacio directo en la Liguilla. Entonces, el conjunto comandado por el entrenador argentino Nicolás Larcamón debe evitar perder más puntos.


No te pierdas