El gol de Lucas Janson para el 1-0 de Vélez vs. Flamengo. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Lucas Janson para el 1-0 de Vélez vs. Flamengo. (Fuente: Bein Sports)
Redacción EC

Vélez y Flamengo se ven las caras en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires por la jornada 1 del Grupo G de la . El ‘Fortín’ buscó proponer desde el primer minuto su estilo de juego y lo logró. Sorprendieron a los brasileños y, a los 21′, se pusieron adelante en el marcador gracias al tanto de Lucas Janson.

MIRA: Vélez vs. Flamengo: resumen, goles y minuto a minuto del partido por la CONMEBOL Libertadores

A los 21 minutos, Juan Martín Lucero realizó una gran jugada individual gracias a su velocidad y logró ingresar al área del ‘Mengao’. Cuando se encontró sin espacios, descargó para Janson, quien solo tuvo que empujar el esférico para celebrar el 1-0.

Vélez vs. Flamengo: la previa

Vélez disputó por última vez la Libertadores en 2014, cuando fue eliminado en octavos de final, y llega a este estreno en buena forma, como puntero de la Zona B de la Copa de la Liga argentina, casi clasificado a los cuartos de final luego de vencer el viernes pasado a Huracán (2-0) en partido por la décima fecha.

“Después de mucho tiempo Vélez tendrá la oportunidad de competir en este torneo tan importante, en el que se pondrá el máximo esfuerzo, porque el grupo es complejo, en el que enfrentaremos ya el martes próximo a uno de los mejores equipos del continente”, consideró el entrenador Mauricio Pellegrino.

Pero a Vélez le tocará un adversario más que complicado, como actual bicampeón del torneo brasileño y segundo por el momento en el campeonato carioca, en la vuelta de un duelo con cuatro victorias del ‘Mengao’ y dos para el ‘Fortín’.

MÁS SOBRE COPA LIBERTADORES...