Youri Tielemans anotó golazo para el 1-1 de Leicester vs. Manchester United. (Video: ESPN)
Youri Tielemans anotó golazo para el 1-1 de Leicester vs. Manchester United. (Video: ESPN)
Redacción EC

La alegría por el gol de Mason Greenwood, que puso el 1-0 ante Leicester City, no le duró mucho a Manchester United. Los ‘Foxes’ reaccionaron y, a través de una espectacular anotación de Youri Tielemans, igualaron el duelo por la octava jornada de la Premier League.

Sobre los 31 minutos del primer tiempo, en el King Power Stadium, el mediocampista belga se lució con un golazo entrando al área y dejó sin reacción a David De Gea, al que solo le quedó mirar cómo se metía la pelota a su arco. Fue la segunda diana de Tielemans en la presente temporada de la liga inglesa.

El United va por la cima

Luego de dos jornadas sin ganar -con una derrota a manos de Aston Villa y un empate frente a Everton-, los ‘Diablos Rojos’ buscan retomar la senda del triunfo para así meterse a la pelea por la cima.

A estas alturas del campeonato, Manchester United es cuarto, con catorce puntos, dos menos que el líder Chelsea. Segundo es Liverpool, con quince, y tercero, Manchester City, que también registra catorce unidades.

Para este desafío, el elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer cuenta con su principal carta de gol, Cristiano Ronaldo, que llega de marcar cuatro goles en los dos encuentros que disputó con su selección.

“Es bueno contar con Cristiano en el campo de juego. Mientras más lo tengamos dentro de la cancha, mejor”, señaló el entrenador del cuadro inglés, en la conferencia previa.