GOL Zlatan Ibrahimovic para el 2-1 de Milan ante Juventus por Serie A. (ESPN)
Redacción DT

Juventus sorprendió a Milan en la segunda parte del partido por la Serie A de Italia, luego de que en el primer tiempo se hagan poco daño. Adrien Rabiot y Cristiano Ronaldo pusieron 2-0 adelante a la ‘Vecchia Signora’; sin embargo, el cuadro rojinegro no bajó los brazos y de inmediato fue en busca del empate. Tan solo 10 minutos después del gol del portugués, Zlatan Ibrahimovic fue el encargado de descontar.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Claudio Pizarro: la camiseta de Sporting Cristal, su crítica a la hinchada de norte y una ‘milonga’ de selección

A los 63, el árbitro del encuentro señaló penal con ayuda del VAR por una mano dentro del área de la Juventus. El sueco tomó el balón y disparó fuerte y cruzado frente a Szczesny que poco pudo hacer. Fue el 2-1 en el San Siro.

Con este tanto, Zlatan suma cinco goles en la temporada con el cuadro milanés. La Juventus, que tiene siete puntos de ventaja sobre la Lazio, se desplaza a San Siro para intentar lograr un quinto triunfo consecutivo, desde la reanudación, y acercarse así a un noveno Scudetto seguido.

Por su parte, AC Milan (7º), que lucha con AS Roma (5º) y Nápoles (6º) por una plaza en la Europa League, tiene la ocasión de confirmar su victoria (3-0) obtenida en el terreno de la Lazio el sábado pasado.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

NFL: Patrick Mahomes firmará el contrato más importante de la historia del deporte | VIDEO