Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Livepool: Firmino marcó golazo con esta genial definición

Roberto Firmino, delantero brasileño del Liverpool, anotó ante Manchester City con una definición exquisita que puso de pie Anfield Road

Roberto Firmino gol de Livepool

Roberto Firmino, delantero brasileño del Liverpool, firmó una sensacional conquista que dejó sorprendidos a los simpatizantes del Manchester City. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Liverpool encontró el camino de la victoria sobre Manchester City gracias a una bella definición del delantero Roberto Firmino. La acción inició desde el área 'red'.

La conducción del ataque estuvo a cargo de Oxlade Chamberlain -autor del primer gol del Liverpool-, quien fue a toda velocidad por el costado izquierdo del campo.

Una vez que visualizó el movimiento de Roberto Firmino para dejar atrás a sus marcadores, le cedió la pelota con un pase rasante. El defensor del Manchester City John Stones intuyó la jugada.

Sin embargo, Roberto Firmino le puso muy bien el cuerpo y lo dejó descolocado en el área. El golero del City salió para reducir los espacios, pero terminó viendo su valla vencida por un sutil remate de 'sombrerito' por parte del atacante de Liverpool.

YouTube: así fue el golazo de Firmino ante Manchester City [VIDEO]

Roberto Firmino, delantero brasileño del Liverpool, firmó una sensacional conquista que dejó sorprendidos a los simpatizantes del Manchester City. (Video: YouTube)

Roberto Firmino, delantero brasileño del Liverpool, firmó una sensacional conquista que dejó sorprendidos a los simpatizantes del Manchester City. (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada