El golazo de Franck Ribéry luego de realizar triple amague

El Bayern de Múnich se impuso por 3 a 0 en casa al Hertha de Berlín, este miércoles en la 4ª jornada de la Bundesliga alemana, en un duelo entre los dos equipos que hasta ahora compartían el liderato después de encadenar tres victorias.

La igualdad entre ambos quedó rota en el partido del Allianz Arena, donde los muniqueses fueron claramente superiores e hicieron valer todo su talento gracias a los goles del francés (minuto 16), el español Thiago Alcántara (68) y el holandés Arjen Robben (72).

Ribéry consiguió el primer gol tras un extraordinario eslalon en el área, entre una marea de jugadores. Thiago puso el gol de la tranquilidad en el 68, tras una pérdida de balón del brasileño Allan a veinte metros de su portería.

El tercero y definitivo lo consiguió con un tiro con efecto en el 72 Robben, que había entrado en el partido en el 64, en su regreso tras una larga baja.

El inicio de curso para el Bayern de Carlo Ancelotti está siendo espectacular. Con cuatro victorias y un pleno de 12 puntos, todo le sonríe en la Bundesliga, mientras que en la Copa de Alemania y la Liga de Campeones empezó con sendos triunfos 5-0, contra Jena y Rostov respectivamente. También ganó en agosto al Borussia Dortmund (2-0) en la Supercopa de Alemania.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas