Golazo de Ménez y ‘blooper’ de López en triunfo del AC Milán
Redacción EC

Por la segunda fecha de la , se enfrentaron y , en el estadio Ennio Tardini, en Parma. El francés Jeremy Menez fue uno de los destacados del encuentro al anotar dos goles; el último, con autopase para sacarse al arquero y con una definición de tacón de espaldas al arco.

A los 25 minutos, Giacomo Bonaventura adelantó al conjunto milanés con asistencia del japonés . Dos minutos más tarde, empataría momentáneamente el encuentro.

El mismo Honda marcaría diferencias a los 37' y el francés Menez decretaría el temporal 1-3 para la visita, antes del descanso. El brasileño Felipe descontaría para el Parma a los 6 minutos de la etapa complementaria. El holandés Nigel de Jong marcaría el transitorio 2-4 a los 68 minutos.

Alessandro Lucarelli marcaría el descuento tras asistencia de Palladino a los 73 minutos. A los 79' Menez marcaría su infame gol de taco y el descuento final para el 4-5 lo marcaría para el Parma el 'rossoneri' Mattia de Sciglio en propia puerta.

Felipe y Daniele Bonera verían la tarjeta roja a los 77' y 58', respectivamente, para dejar a ambos equipos con 10 hombres, en un encuentro con 36 faltas y 3 amonestados más con amarilla, además de las amonestaciones dobles de dichos expulsados.

En un partido extraño, con muchos goles y muchas faltas, no podía faltar un 'blooper' de alguien: esta vez fue el ex , el meta .

AQUÍ EL 'BLOOPER' DE DIEGO LÓPEZ: