Con golazo, Messi dio el empate 2-2 de Argentina ante México

Con goles de Sergio Agüero y en los últimos minutos, la selección de fútbol de empató 2-2 con la de en partido de preparación jugado en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

Javier 'Chicharito' Hernández, al minuto 18, y Héctor Herrera, al 69, marcaron los goles para el 'Tricolor'. Agüero, al 84, y Messi, al 88, rescataron a la 'Albiceleste'.

En un duelo en el que ambas escuadras usaron a casi todas sus figuras, México hizo daño a puro contragolpe y estuvo a punto de salir ileso por la gran actuación de su portero.

El 'Kun' Agüero, que entró de cambio, y la 'Pulga' Messi, que sólo había dado destellos, aparecieron en la recta final del juego para evitar la derrota de Argentina.

LA PREVIA

México y Argentina no se enfrentan desde hace cinco años. La última vez fue en el mundial de Sudáfrica 2010. En octavos, los albicelestes vencieron por 3-1 a los aztecas.

Argentina viene de golear por 7-0 a Bolivia, con sendos dobletes de Lionel Messi, que fue suplente, Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero.

Mientras, para México significa el segundo partido de Ricardo Ferretti en el banco. El brasileño es el entrenador interino que tiene la tarea de clasificar a México a la Copa Confederaciones. En octubre enfrenta a Estados Unidos en este trascendental duelo.

Los aztecas vienen de empatar 3-3 ante Trinidad y Tobago y en busca de dar mayor pelea, Javier 'Chicharito' Hernández hará dupla en el ataque con Raúl Jiménez.

En total, la Selección de México y Argentina se han enfrentado 27 veces, con un saldo a favor de los sudamericanos con 12 victorias y solo cuatro derrotas.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC