Gol de Budimir para anotar el 1-0 del Atlético de Madrid vs. Osasuna en LaLiga. (Video: DirecTV Sports)
Gol de Budimir para anotar el 1-0 del Atlético de Madrid vs. Osasuna en LaLiga. (Video: DirecTV Sports)
Redacción EC

Sorpresa total en el estadio Wanda Metrpolitano después del gol de Ante Budimir. El jugador croata marcó el 1-0 del Atlético de Madrid vs. Osasuna para dejar en mala posición al equipo de Diego Simeone en el camino por conseguir el título de LaLiga Santander.

Encima, el ‘Cholo’ Simeone y todos sus dirigidos sufrieron hasta el final, pues hubo dudas en torno a si la pelota ingresó totalmente dentro de la portería del conjunto albirrojo que, con ese resultado, perdía la primera opción de coronarse campeón.

Osasuna llegó con peligro por el costado izquierdo del terreno. Un servicio pasado de Rubén García terminó en el límite del área grande del Atlético de Madrid. En ese lugar, Budimir conectó con la cabeza para vencer a Jan Oblak, pero el ‘1’ logró sacar la redonda.

El futbolista croata y sus compañeros reclamaron contra el asistente y el principal de que el balón había superado la línea de meta. Entonces, hubo una verificación con los monitores del VAR. Luego de unos segundos de incertidumbre, el colegiado marcó el tanto de Budimir para el 1-0 en el Wanda Metropolitano.

Con ese resultado adverso y la victoria de Real Madrid sobre Athletic Club (1-0), el cuadro de Simeone pasó de tener todo para campeonar a depender de lo que haga la ‘Casa blanca’ en la jornada final.

No obstante, Atlético de Madrid pudo recuperarse para remontar lo que tenía pinta de ser una jornada para el olvido. Renan Lodi y Luis Suárez devolvieron la esperanza a los ‘Colchoneros’ que, como en el principio de la fecha, dependen de sí mismos para conseguir el trofeo del campeonato local.

No te pierdas