Gol de Darwin Machís para el 1-1 del Barcelona vs. Granada en LaLiga. (Video: LaLiga)
Gol de Darwin Machís para el 1-1 del Barcelona vs. Granada en LaLiga. (Video: LaLiga)
Redacción EC

El 1-0, en el Barcelona vs. Granada, quedó corto para el equipo de Ronald Koeman. Entonces, los locales intentaron ampliar la cuenta a lo largo del compromiso. Sin embargo, la falta de contundencia la pagaron caro, pues un embate de los visitantes terminó con el 1-1 anotado por Darwin Machís.

Lionel Messi, autor el 1-0, Antoine Griezmann, Frenkie De Jong fueron algunos de los futbolistas catalanes que tentaron el segundo para sus colores. No obstante, los fallos en ataque, la defensa de los nazaríes y el guardameta Aaron Escandell impidieron que llegue otra alegría en el Camp Nou.

Después de la constante presión de Barcelona, Granada encontró un momento para salir tocando la pelota desde su cancha. Así, con mucha paciencia, el conjunto entrenador por Diego Martínez rotó el esférico hasta hallar el espacio con la finalidad de golpear al combinado blaugrana.

Maxime Gonalons recibió desde la zaga de su equipo. El jugador abrió por la banda con Dimitri Foulquier. Enseguida, el francés combinó por el medio con Luis Suárez, quien cubrió el esférico ante la marca de Samuel Umtiti. El colombiano de Granada ganó este duelo, logró girar y lanzó un servicio hacia adelante.

En el camino, en su intento por rechazar, el central Oscar Mingueza dejó el esférico en mejor posición para Darwin Machís. El venezolano superó a Sergi Roberto en velocidad para luego perfilarse mejor. Entonces, el atacante definió de zurda hacia el primer poste para vencer a Marc-André ter Stegen, pese a que salió a cortar el ángulo, y cerrar el 1-1.

No te pierdas