Golazo de Luka Sucic para el 1-0 del Barcelona vs. Salzburg. (Video: BarcaTV)
Golazo de Luka Sucic para el 1-0 del Barcelona vs. Salzburg. (Video: BarcaTV)
Redacción EC

El cañonazo de Luka Sucic, en la recta final del primer tiempo del Barcelona vs. Salzburgo, es (como dicen) un gol de otro partido. El mediocampista del cuadro austriaco aprovechó el espacio que le cedieron para sacar un potente disparo que dejó sin reacción al arquero Neto y poner el 1-0 en el amistoso de pretemporada.

El conjunto local en el estadio Red Bull Arena avanzó por el costado con la aparición de Karim Adeyemi. El joven alemán (tiene 19 años) enfrentó a la defensa de los azulgranas y enseguida eligió ceder el esférico a su compañero, quien recibió libre de marca y en línea recta a la portería de los catalanes.

El centrocampista controló el esférico y sacó un potente disparo que se clavó en el vértice derecho. Neto, por la violencia del remate, no tuvo tiempo para reaccionar y vio cómo la redonda entró directamente a las redes durante los instantes finales de la primera etapa en el coloso ubicado en Austria.

Salzburgo está disputando el último choque amistoso que tiene pactado, pues hace unas semanas arrancó oficialmente la temporada. Los ‘Toros rojos’ golearon 4-1 a Wels en el certamen copero, luego le ganaron 3-1 a Wels y 7-1 a Ried, estos dos juegos por la Bundesliga de su país. En un par de semanas entrará en competición en la ronda previa de la Champions League.

Por su lado, Barcelona sigue alistándose para afrontar la nueva campaña de LaLiga Santander. Este es el cuarto amistoso de los catalanes (vencieron a Nastic, Girona y Stuttgart). El fin de semana, en el marco del Trofeo Joan Gamper, se medirán a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

TAGS RELACIONADOS