Gol de Lautaro Torres para el 1-0 del Boca Juniors vs. Patronato. (Video: ESPN)
Gol de Lautaro Torres para el 1-0 del Boca Juniors vs. Patronato. (Video: ESPN)
Redacción EC

El equipo alternativo que envió Miguel Ángel Russo para afrontar el Boca Juniors vs. Patronato estuvo cerca de sacar un punto en calidad de visitante. Sin embargo, el oficio del adversario se terminó por imponer en una acción colectiva que coronó Lautaro Torres con un remate de cabeza en el minuto 74.

El elenco rojinegro salió de su cancha con la pelota dominada gracias a la intervención de Héctor Canteros. El mediocampista combinó con el autor de la conquista y este, a su vez, dio continuidad a la acción por la banda para la trepada de Bruno Urribarri, que sacó un preciso servicio directo al área chica boquense.

Lautaro Torres salió nuevamente en el cuadro de la jugada ofensiva. El delantero aprovechó todo el espacio que dejó la zaga del cuadro Xeneize. Entonces, con el impulso necesario, el hombre de Patronato metió un cabezazo potente para derrotar en ese duelo al guardameta Javier García.

El tanto convertido por Torres nunca será olvidado, pues ha servido para que el ‘Patrón’ se imponga por primera vez a Boca Juniors. Aunque no ha sido suficiente para la temporada de la Copa de la Liga Profesional, certamen al que llegaron sin chances de ir a la siguiente ronda desde hace jornadas.

Por su lado, el elenco liderado por Russo ha vivido una semana complicada. A mitad de la semana perdieron por 1-0 en Guayaquil por la Copa Libertadores. Encima, el club tuvo problemas por el caso positivo por coronavirus del arquero Estaban Andrada, quien tuvo que quedarse en Ecuador.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas