Braian Romero puso el 2-0 de River ante Argentinos. (Video: Tigo Sports) <a href=""></a>
Braian Romero puso el 2-0 de River ante Argentinos. (Video: Tigo Sports)
Redacción EC

River Plate supo golpear en los momentos precisos a Argentinos Juniors este miércoles y encaminó su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. Braian Romero abrió la cuenta en el primer tiempo y se reencontró con las redes en el inicio del complemento, colocando 2-0 al ‘Millonario’ en el estadio Diego Armando Maradona.

El duelo no encontraba un eje de ruptura hasta que, poco después de la media hora, por la izquierda de la zaga de River salió un despeje largo, Romero ganó en el duelo en lo alto para llevarse el balón, Quintana falló el despeje al resbalarse solo, y el atacante de River fulminó a Chaves con un bombazo al ángulo izquierdo desde la medialuna.

Empezó mejor River la segunda parte, con presión alta para incomodar a Argentinos, y esa concentración e intensidad le permitió alcanzar el segundo tanto, también surgido de un pase largo de David Martínez al vacío para Matías Suárez, que enfrentó al portero Chaves, y asistió con generosidad a Romero, que sólo tuvo que definir con el arco vacío.

River Plate se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 al ganarle como visitante a Argentinos Juniors por 2-0 (parcial 1-0).