Piqué marcó el 1-0 de Barcelona vs. Girona. (Video: Barça TV) <a href=""></a>
Piqué marcó el 1-0 de Barcelona vs. Girona. (Video: Barça TV)
Redacción EC

Comenzando con los ánimos al máximo. FC Barcelona inició los partidos amistosos por pretemporada; y, en esta oportunidad se enfrenta a Girona. Gerard Piqué y Rey Manaj fueron los encargados de anotar los dos primero goles para el conjunto que dirige Ronald Koeman.

A los 21 minutos, Piqué anotó desde los doce pasos, ante una falta previa de Jordi Calavera. Si bien el arquero de Girona logró leer la jugada del defensa culé, con la otra mano terminó metiendo el balón en su portería.

El segundo tanto llegó solo tres minutos después, con una jugada colectiva Rey Manaj marcó para los blaugranas con un disparo suave por debajo y junto al palo izquierda, tras una gran asistencia de Nils Mortimer.

Rey Manaj marcó el 2-0 para FC Barcelona vs. Girona. (Video: Barca TV)
Rey Manaj marcó el 2-0 para FC Barcelona vs. Girona. (Video: Barca TV)

En el amistoso que disputa con Girona, Memphis Depay se estrenó por primera vez en el campo de juego con camiseta azulgrana, tras ser presentado como flamante fichaje con una cláusula de 500 millones de euros y contrato hasta el 2023.

Barcelona vs. Girona: previa

El Barcelona sumó este viernes un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la mirada puesta en el segundo partido de la pretemporada, el que le enfrentará al Girona, con más jugadores del primer equipo que el estreno ante el Nàstic de Tarragona.

El conjunto de Ronald Koeman se ejercitó tras un día de fiesta con la presencia de Memphis Depay, presentado el jueves en el Camp Nou, Frenkie de Jong, Antoine Griezmann y Clément Lenglet, los jugadores que cayeron con sus selecciones en los octavos de final de la Eurocopa y que ya podrían contar con minutos ante el Girona.

TAGS RELACIONADOS