Agustín Palavecino anotó el 1-2 de River Plate vs. Rosario Central. (Video: ESPN)
Agustín Palavecino anotó el 1-2 de River Plate vs. Rosario Central. (Video: ESPN)
Redacción EC

No se rindieron. Agustín Palavecino anotó los dos goles de River Plate sobre Rosario Central por la jornada 23 de la Liga Profesional Argentina en el estadio Gigante de Arroyito. El campeón del torneo argentino sorprendió a la visita tras conseguir el empate 2-2 en pocos minutos.

A los 23 minutos del segundo tiempo, el mediocampista de River se encargó de poner el gol del descuento y levantar la esperanza a los dirigidos por Marcelo Gallardo, tras una asistencia de Julián Álvarez.

Agustín Palavecino, en solo unos minutos, completó su segunda anotación para el empate de ‘Millonarios’. En esta ocasión, la oportunidad fue tras la asistencia de Jorge Carrascal, para el remate de Palavecino desde fuera del área.

Antes de ello, Marco Ruben fue el que puso los goles de Rosario Central. A los 29 minutos, la estrella de casa definió con un taco tras un centro de Emiliano Vecchio. Luego de ello, conseguiría su segundo gol a los 13′ del complemento con un gran cabezazo.

Palavecino anotó el 2-2 de River ante Rosario. (Video: TyC Sports)
Palavecino anotó el 2-2 de River ante Rosario. (Video: TyC Sports)

River vs. Rosario: la previa del partido

River Plate, el flamante campeón del torneo 2021 de primera división del fútbol argentino, estrenará su nueva estrella cuando visite a Rosario Central, en el encuentro destacado de la vigésima tercera fecha programada entre el sábado y el martes próximos.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo rubricó una campaña excepcional al golear por 4-0 a Racing el jueves y celebrar en el estadio Monumental su 37º título de liga local, pero el primero luego de siete años, con tres fechas de antelación al final del certamen.