Redacción EC

y se ven las caras en el Alfredo di Stéfano por la jornada 1 de . El equipo de Zinedine Zidane intentó proponer, como está acostumbrado, desde el minuto uno; sin embargo, se vio sorprendido por la visita, que demostró que le puede hacer frente y anotó dos goles antes de los 40 minutos del primer tiempo.

MIRA: Real Madrid vs. Shakhtar: resumen, goles y mejores fotos del duelo por Champions League | VIDEO
MIRA: Luka Modric y Vinícius Jr. descontaron, pero no le alcanzó al Real Madrid

A los 29 minutos, Korniienko tomó el balón por la banda izquierda y decidió realizar la diagonal. Cuando ingresó al área blanca, decidió descargar y asistir a Tete, quien no dudó y remató frente a la portería de Thibaut Courtois. Fue el 1-0 transitorio.

El gol de Tete para el 1-0 del Shakhtar ante el Real Madrid. (Fuente: Esporte Interativo)

Minutos después, tan solo cinco después, Raphael Varane luchó dentro del área e intentó despejar un rebote que dejó el portero belga, pero introdujo el balón dentro de su portería. Fue el 2-0.

Finalmente, cuando parecía que el marcador terminaría de esta manera, apareció Solomon para definir luego de un gran pase de taco de Tete para el 3-0 a los 42 minutos.

Según Mister Chip, es la peor derrota en casa al descanso del Real Madrid en toda la historia de las competiciones europeas.

Varane anota en contra y pone el 2-0 en el Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk. (Fuente: ESPN)

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Mbappé estuvo cerca de Real Madrid, pero Emery evitó el fichaje | VIDEO