El gol de Cris Martínez para el 1-0 en San Lorenzo vs. Huachipato. (Fuente: DirecTV)
El gol de Cris Martínez para el 1-0 en San Lorenzo vs. Huachipato. (Fuente: DirecTV)
Redacción EC

San Lorenzo y Huachipato se ven las caras en el Nuevo Gasómetro por la jornada 1 del Grupo A de Copa Sudamericana. El equipo argentino se vio sorprendido por la propuesta de los chilenos que salieron a buscar el partido desde el primer minuto de juego. Cris Martínez logró abrir el marcador gracias a un cabezazo cerca al área chica.

Se jugaban solo cinco minutos del partido, cuando el cuadro chileno sacó un lateral por la parte derecha del campo. Israel Poblete controló el balón y logró sacar el centro buscando el punto medio del área. Ahí apareció Cris Martínez para anotar de cabeza el 1-0 transitorio.

Cris Martínez es recordado por los hinchas de Universitario de Deportes por su breve paso por el club en la temporada 2014. Llegó a modo de préstamos y disputó la Copa Libertadores de aquel año.

San Lorenzo viene de ser eliminado por el brasileño Santos en la eliminatoria previa a la ronda de grupos de la Copa Libertadores, lo que le dio acceso a la última plaza en la Sudamericana, mientras que los ‘Acereros’ se clasificaron tras haber alcanzado el octavo puesto en la temporada pasada del fútbol chileno.

Del lado visitante, Huachipato viene de superar por 5-3 a Ñublense en la cuarta fecha del campeonato chileno, en el que ocupa la sexta posición. Tiene un equipo joven y renovado, después de ceder varios de sus titulares en el final de la temporada pasada.

No te pierdas