Gol de Christian Eriksen para el 2-0 del Inter de Milán vs. Udinese por Serie A. (Video: ESPN)
Gol de Christian Eriksen para el 2-0 del Inter de Milán vs. Udinese por Serie A. (Video: ESPN)
Redacción EC

Antonio Conte y su equipo afrontan el Inter de Milán vs. Udinese con la intención de cerrar a lo grande una excelente campaña de Serie A, torneo que ya ganaron hace unas semanas atrás. De momento, los dirigidos por el italiano están cumpliendo gracias a los tantos de Ashley Young y otro de Christian Eriksen para el 2-0.

En principio, el danés apareció como una de las alternativas para el compromiso por la jornada 38. Sin embargo, Stefano Sensi tuvo que marcharse por una lesión para dar el ingreso al volante sobre los 39′. Y a los 44′ ya estaba celebrando el segundo de sus colores desde el campo del estadio Giuseppe Meazza.

Una falta en la frontal del área de Udinese fue sancionado por el árbitro principal del encuentro. Entonces, Eriksen solicitó ser el ejecutor del disparo. El ex Tottenham se cuadró frente al esférico y esperó la orden del principal, mientras buscaba el lugar para colocar el balón mediante la pelota detenida.

Enseguida, el atacante interista golpeó la redonda a media altura con dirección al segundo poste. Por suerte, para él y su equipo, el esférico se desvió en la humanidad de uno de los integrantes de la barrera. El guardameta quedó descolocado y no pudo reaccionar para evitar la segunda caída en la jornada.

Eriksen, que ha disputado un total de 26 partidos con el Inter, ha marcado su tercer tanto en la temporada de la Serie A. Anteriormente había celebrado en los compromisos contra Crotone y Napoli.