Julián Álvarez marcó el 2-1 de River Plate ante San Lorenzo. (Video: TNT Sports)
Julián Álvarez marcó el 2-1 de River Plate ante San Lorenzo. (Video: TNT Sports)
Redacción EC

Julián Álvarez volvió a ratificar que es la principal arma de ataque de River Plate. Además del gol que significó el 1-1 ante San Lorenzo, por la fecha 16 de la Liga Profesional de Argentina, la ‘Araña’ hizo otra anotación y firmó el 2-1 para el ‘Millo’ en el Estadio Monumental.

Sobre los 65 minutos, Agustín Palavecino remató con fuerza y la pelota impactó en el portero Sebastián Torrico. Álvarez siguió con atención la jugada, tomó el balón en el rebote y, sin complicaciones, definió e hizo explotar de emoción a los miles del hinchas.

Así Álvarez consiguió su décima diana en el campeonato, habiendo participado en doce partido con camiseta del conjunto que lidera Marcelo Gallardo.

River Plate, líder del certamen, con 33 puntos, busca su sexta victoria consecutiva, después de imponerse a Newell’s, Arsenal, Central Córdoba, Boca Juniors y Banfield.

Por su parte, San Lorenzo, al mando de Paolo Montero, cayó (2-1) a manos de Colón en su reciente presentación. El ‘Cuervo’ marcha en el vigésimo puesto, con 17 unidades.