Rashford y Martial anotaron para el 2-1 de Manchester United vs. Omonia en Europa League. (Foto: ESPN)
Rashford y Martial anotaron para el 2-1 de Manchester United vs. Omonia en Europa League. (Foto: ESPN)
Redacción EC

Erik Ten Hag pasó un gran susto antes del descanso del Manchester United vs. Omonia, pues el equipo local abrió la cuenta. Sin embargo, el técnico de los ‘Diablos Rojos’ tuvo la capacidad de corregir y en el regreso tras el entretiempo, el cuadro visitante necesitó diez minutos Marcus Rashford y Anthony Martial anoten los goles para el 2-1 en la Europa League.

Un error de Tyrell Malacia costó el tanto a favor del combinado de Chipre por intermedio de Karim Ansarifard. Durante la pausa, el estratega neerlandés movió sus piezas y dejó fuera al defensor que permitió el tanto del adversario. También entraron los autores de las conquistas para brindar frescura en ofensiva.

De hecho, con ellos en el terreno, Cristiano Ronaldo estuvo más activo en acciones de ataque. Por esas modificaciones, los ‘Red Devils’ hicieron la diferencia con una salida desde atrás. Bruno Fernandes, todavía en su terreno, recibió un pase en tres cuartos. El volante levantó la cabeza para hallar alternativas.

El medio luso lanzó un pase largo para encontrar a Rashford recibiendo a medias. Es más, la zaga de Omonia pudo recuperarse, pero el inglés fue más astuto y hasta se sacó una marca de encima. Mención para ‘CR7′, pues entró en escena para jalar marcas y liberar el campo a su compañero. Así, Marcus se perfiló mejor y definió cruzado.

El 1-1 llenó de confianza a Manchester United y se adueñó totalmente de las acciones. Es así como el cuadro de la Premier League circuló la redonda en el terreno del contrario. Luke Shaw, Rashford y Christian Erikesen se juntaron pegado al lateral para tener el globo hasta que hubo un toque para atrás con Lisandro Martínez.

El defensor argentino, con mejor panorama de la cancha, metió un pase profundo. Rashford otra vez estuvo involucrado y metió un taconazo. Ese pase quedó para Martial, que realizó un recorte para adentro. Finalmente, el francés golpeó fuerte sobre el poste contrario del ‘1′ de Omonia para convertir el 2-1.

Contenido sugerido

Contenido GEC