Icardi anota el 2-1 agónico del PSG vs Lyon en París
Icardi anota el 2-1 agónico del PSG vs Lyon en París
Redacción EC

A los 93 minutos, Mauro Icardi anotó el gol de la victoria para el París Saint-Germain vs. Olympique de Lyon por la sexta jornada de la Ligue 1. Neymar anotó el primer tanto desde los doce pasos.

Mauro Icardi salió de la banca y anotó en el último aliento de los descuentos para que el PSG derrotase el domingo 2-1 a Lyon, manteniendo su paso perfecto tras las seis primeras fechas de la liga francesa. En la cancha, el delantero argentino se abrió el espacio suficiente para cabecear el centro preciso de Kylian Mbappé desde la izquierda a los 93 minutos.

El conjunto parisino tuvo que remontar el marcador al quedar abajo a los 53 mediante el gol del volante brasileño Lucas Paquetá tras recibir un buen pase del delantero Karl Toko Ekambi. Neymar niveló a los 66 tras ser objeto de una falta del lateral derecho Malo Gusto sobre el propio atacante brasileño.

La molestia de Messi

Los gestos de Lionel Messi fueron suficientes para entender que no le gustó ser cambiado en el duelo que disputaba el París Saint-Germain en la Ligue 1. Mauricio Pochettino decidió sacar del campo de juego al astro argentino a quince minutos del final en el partido del PSG vs Lyon. El cambio se dio por Achraf Hakimi cuando todavía seguían empatados los clubes franceses; y, la mirada de Leo a su entrenador se terminó volviendo viral.

El ex Barcelona caminó lentamente hacia el lateral derecho de ‘Les Bleus’. También agradeció el cariño de los hinchas que llegaron al estadio Parque de los Príncipes. Antes de marcharse totalmente, el 30 de los capitalinos deseó suerte al marroquí y se despidió de él con un fuerte abrazo.