Achraf Hakimi Le Dio La Victoria Al Psg En La Ligue 1
Achraf Hakimi Le Dio La Victoria Al Psg En La Ligue 1
Redacción EC

La temporada del PSG en la Ligue 1 registra un pleno de victorias, pero las cosas no han sido nada fáciles en los últimos partidos. En la fecha 7 frente al Metz, el equipo parisino sufrió para ponerse en ventaja en la segunda parte, pero en el último minuto apareció Achraf Hakimi con una magnífica definición.

Las acciones ya estaban entrando a los 95 minutos, extensión más de lo normal en el encuentro debido a las expulsión que se presenciaron en la recta final. A pesar del tiempo, los dirigidos por Mauricio Pochettino no renunciaron al ataque y la claridad de Neymar fue determinante para la anotación.

El brasileño recogió un rebote en tres cuartos de cancha, levantó la cabeza y abrió el juego para Achraf Hakimi, quien se había proyectado por la banda derecha. Mauro Icardi fue jalando marca y el lateral marroquí aprovechó para encaminarse al área, con el control del esférico y con panorama.

Dos defensas de Metz intentaron frenar el avance del futbolista del PSG, pero no cumplieron con esa tarea: Hakimi se acomodó para la pierna izquierda y sacó un potente remate a junto al poste derecho del portero Alexandre Oukidja. La velocidad del disparo hizo imposible que pueda atajarlo.

El resultado deja al equipo parisino como el máximo dominador del certamen con sus 21 puntos, producto de las 7 victorias al hilo que sacó en el arranque de la campaña 2021-22. Por su parte, Metz sigue complicado y se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones con solo tres unidades.

TAGS RELACIONADOS