El gol de Karim Benzema para el 1-1 en Real Madrid vs. Sheriff. (Fuente: ESPN)
El gol de Karim Benzema para el 1-1 en Real Madrid vs. Sheriff. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Karim Benzemma anotó desde los doce pasos para colocar el empate del Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol por el grupo D de la Champions League. El delantero francés marcó el 1-1 tras una falta que se cometió sobre Vinicius Jr.

El modesto Sheriff moldavo dio la sorpresa este martes imponiéndose 2-1 en el campo del Real Madrid para seguir liderando en solitario el grupo D de la Champions League con un total de seis puntos con sorprendentes anotaciones.

El conjunto de Gustavo Dulanto ya había ganado en la primera jornada al Shakhtar Donetsk, abrió el marcador con un gol del uzbeko Jasurbek Yakhshiboev (25), pero Karim Benzema empató de penal (65), antes de que Sebastien Thill hiciera el 2-1 definitivo (89).

A pesar de la derrota, Real Madrid se mantiene segundo de la llave con tres puntos, a tres de los moldavos, mientras cierran el grupo el Inter de Milán y el Shakhtar, con un punto cada uno, tras empatar 0-0 este miércoles.

El equipo blanco llevó el peso del partido, pero se estrelló en el muro defensivo y la buena actuación del meta Georgios Athanasiadis, en el regreso de la Champions al Santiago Bernabéu un año y medio después del último encuentro de la máxima competición continental en febrero de 2020.

Las palabras de Carlo Ancelotti

“Hemos tenido oportunidades para ganar los tres puntos, estamos más tristes que preocupados. El equipo ha cumplido, ha jugado con mucha intensidad y compromiso pero pequeños detalles nos han costado el partido. Hay momentos que la mala suerte ha marcado pero hemos tenido muchas oportunidades. Pudimos estar más finos en los últimos metros pero es difícil de explicar esta derrota”, dijo en rueda de prensa.