Gol de Benzema para el 1-1 del Real Madrid vs. Villarreal en LaLiga. (Video: ESPN)
Gol de Benzema para el 1-1 del Real Madrid vs. Villarreal en LaLiga. (Video: ESPN)
Redacción EC

Pese a la situación adversa (Atlético de Madrid ganaba su partido), el equipo de Zinedine Zidane seguía dando lucha en los minutos finales del Real Madrid vs. Villarreal. Es así como Karim Benzema alcanzó la igualdad a los 87′ (1-1) y esperaba que ocurra algún milagro en la cancha del Real Valladolid.

Rodrygo Goes, quien entró para refrescar la ofensiva de los merengues, avanzó por la banda, se metió al área del adversario y luego sacó un pase hacia atrás. En ese lugar, el ‘9’ de la ‘Casa blanca’ sacó un disparo alto para colocar el balón en el ángulo y vencer al guardameta Gerónimo Rulli.

De esa manera, Benzema agregó la cuota de emoción a una candente definición. De paso, el galo se quitó una espina, pues en el arranque de la etapa complementaria había marcado el tanto de la igualdad. Pero una revisión en el VAR le encontró en posición adelantada y la conquista fue invalidada.

Más adelante, Benzema volvió a aparecer en el partido para dar una asistencia. Casi desde la misma posición, Luka Modric se encargó de remontar el resultado adverso en el estadio Alfredo Di Stéfano, aunque había que estar pendientes en lo que sucedía a unos kilómetros en Valladolid.

Con el 2-1 a favor y minutos por delante, Atlético de Madrid cerró su encuentro como visitante para quedarse con la corona de LaLiga Santander, la undécima de la historia de la institución de la capital española.