Gol de José Paradela para el 3-1 del River Plate vs. Aldosivi. (Video: ESPN)
Gol de José Paradela para el 3-1 del River Plate vs. Aldosivi. (Video: ESPN)
Redacción EC

José Paradela y Matías Suárez liquidaron el River Plate vs. Aldosivi por la última jornada de la etapa regular de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El volante y el delantero anotaron el tercero y cuarto, respectivamente, para sellar la clasificación del conjunto de Marcelo Gallardo a la próxima ronda del certamen.

Los jugadores mencionados se juntaron para el 3-1 del choque. Suárez controló un pase largo que llegó desde la cancha de la ‘Banda’. El atacante aguantó la marca para proteger el esférico y descargó hacia un costado cuando Paradela pasó por su costado. El medio de los ‘Millonarios’ avanzó a la portería rival.

Paradela buscó opciones para combinar, pero cuando quedó a metros del guardameta Fabián Assmann sacó un disparo alto, pegado al primer poste para celebrar por segunda ocasión en la presente temporada del certamen local.

Gol de Matías Suárez para el 4-1 del River Plate vs. Aldosivi. (Video: ESPN)
Gol de Matías Suárez para el 4-1 del River Plate vs. Aldosivi. (Video: ESPN)

Minutos más tarde, Nicolás de la Cruz trasladó el esférico en campo de Aldosivi. El volante uruguayo metió un pase profundo entre los centrales rivales para conectar con Matías Suárez. El goleador se internó en el área grande para cruzar la redonda y colocar el cuarto del choque en el estadio Monumental.

River Plate, que llegó a la última fecha con posibilidades de quedarse fuera de la definición por el título, logró clasificarse con esta categórica victoria. El conjunto comandado por Gallardo se ubicó en la tercera casilla de su grupo para sumar un total de 21 unidades.


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas