El gol de Marcelo González para el 2-1 en Sport Huancayo vs. River Plate. (Fuente: DirecTV)
El gol de Marcelo González para el 2-1 en Sport Huancayo vs. River Plate. (Fuente: DirecTV)
Redacción EC

Sport Huancayo visita Asunción por la jornada 4 de la Copa Sudamericana. El equipo de Wilmar Valencia enfrenta a River Plate y logró ponerse adelante en el marcador; sin embargo, al término del primer tiempo y al inicio del segundo, los locales lograron darle vuelta.

A los 62 minutos de juego, Saldívar se inventó una gran jugada por la izquierda, sacó el centro y encontró a Marcelo González, quien no dudó en rematar para vencer al portero Joel Pinto.

Sport Huancayo vs. River Plate: la previa

Sport Huancayo necesita ganar. Tras tres derrotas consecutivas, la permanencia del ‘Rojo Matador’ es casi nula en el torneo, por lo que deberá pelear por sumar los puntos que restan. En el ámbito local también la están pasando difícil. Si bien se mantiene entre los tres primeros lugares del Grupo B, ha sido por empates.

Sobre ello, Wilmer Valencia dejó en claro que su confianza en su equipo sigue intacto. “Si tuviéramos que hacer un balance podríamos decir que algunos de los chicos estuvieron en un nivel importante, pero hay otros que aún pueden ofrecer muchísimo más por la propia calidad que poseen”, destacó a GOLPERU.

Por su lado, River Plate de Asunción llega a este cotejo con un ajustado empate en el torneo paraguayo, lo que lo deja con solo ocho puntos y último en la tabla de posiciones de ese país. El mal momento que atraviesa el club ha hecho que tenga un desempeño regular en la Sudamericana.

No te pierdas