Higuaín interpreta 'Despacito' de Luis Fonsi y enloquece a sus compañeros del Inter Miami. (Video: Instagram @blaisematuidiofficiel)
Higuaín interpreta 'Despacito' de Luis Fonsi y enloquece a sus compañeros del Inter Miami. (Video: Instagram @blaisematuidiofficiel)
Redacción EC

Gonzalo Higuaín causa sensación y no por sus goles, sino por aparecer cantando y bailando ‘Despacito’ en la pretemporada del Inter de Miami de cara a una nueva temporada de la Major League Soccer (MLS).

Parado sobre una silla y con micrófono en mano, el delantero argentino se lució interpretando el popular tema de Luis Fonsi frente a sus compañeros de equipo. Parte del show fue grabado por el francés Blaise Matuidi, quien decidió compartir en Instagram la presentación del goleador gaucho para deleite del público.

Es “el nuevo Pipa”, escribió el campeón mundial en Rusia 2018 junto a un emojis de caritas llorando de la risa, centrando la atención sobre un Higuaín alegre y carismático, no molesto como suele mostrarse en los campos de juego. Como era de esperarse, el video se hizo viral en redes sociales.

Antes de enfocarse por completo en el inicio de la MLS, programado para el 16 de abril, Inter Miami trabaja en la compenetración de sus jugadores y parece ir por buen camino.

El equipo donde es copropietario David Beckham comenzará la temporada 2021 del certamen estadounidense recibiendo a Los Angeles Galaxy, bajo la dirección técnica de Phil Neville, en uno de los choques más destacados de la jornada inaugural.

No te pierdas