Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Confirmado: Gonzalo Higuaín fichó por el AC Milan

El argentino, quien fue recibido por cientos de hinchas, llega en calidad de préstamo por un año a cambio de 18 millones de euros

Gonzalo Higuaín llegó para firmar por el AC Milan. (Video: La Gazzetta dello Sport)

El delantero argentino Gonzalo Higuaín está en la ciudad de Milán, en medio de gran alboroto de los hinchas, donde firmó su acuerdo con el club 'Rossoneri'.

El acuerdo afecta a tres jugadores entre el conjunto lombardo y la Juventus, que se lleva de regreso a Turín al central italiano Leonardo Bonucci una temporada después de su marcha.

El Milan se hace con los servicios de Higuaín en una cesión de un año a cambio de 18 millones de euros, aunque podría fichar al delantero el próximo verano boreal por 36 millones de euros. Además, el italiano Mattia Caldara, fichado por la Juve procedente del Atalanta, acompañará al 'Pipita' a Milán.

Ambos defensores firmaron por cinco años, por un precio estimado en 35 millones de euros cada uno, según el comunicado de la Juve.

El Milan, por su parte, fichó al arquero español Pepe Reina, al defensor Ivan Strinic y al centrocampista Alen Halilovic, los tres sin pagar traspaso. 

En el video, divulgado por La Gazzetta dello Sport, se aprecia a Gonzalo Higuaín llegando a un hotel y siendo recibido por cientos de hinchas del AC Milan que no dejaban de corear su nombre.

También fue recibido por los periodistas, quienes no dudaron en preguntarle por su fichaje con el AC Milan. Aunque en un principio, el 'Pipita' aseguraba que solo está de visita, luego admitió que espera cerrar de la mejor manera su incorporación al club ganador de 7 Champions League.

Gonzalo Higuaín acumula su tercer club en la Serie A de Italia. Acaba de dejar la Juventus, pero antes militó en el Napoli, luego de salir del Real Madrid.

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada