Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Gonzalo Higuaín: la peculiar "estrategia" del Milan para retener al 'Pipita'

Gennaro Gattuso, entrenador del Milan, se encuentra al tanto de los rumores que colocan a Gonzalo Higuaín en la Premier League. Por ello pensó en un curioso plan para mantenerlo en el equipo

Gennaro Gattuso, entrenador del Milan, se encuentra al tanto de los rumores que implican a Gonzalo Higuaín a la Premier League. Por ello pensó en un curioso plan para mantenerlo en el equipo

Gattuso, entrenador del Milan, se encuentra al tanto de los rumores que colocan a Gonzalo Higuaín en la Premier League. Por ello pensó en un curioso plan para mantenerlo en el equipo. (Foto: EFE)

Gennaro Gattuso no quiere desprenderse de Gonzalo Higuaín, '9' del AC Milan. Por lo que en conferencia de prensa pensó en una curiosa estrategia para retenerlo.

"Si fuera por mí, encerraba a Gonzalo Higuaín en una habitación, dándole de comer cada dos o tres horas y así no se iba", ironizó Gennaro Gattuso ante los medios de comunicación.

Gonzalo Higuaín solo marcó 8 goles con el Milan. (Foto: AFP).

Gonzalo Higuaín solo marcó 8 goles con el Milan. (Foto: AFP).

Gonzalo Higuaín llegó al AC Milan desde la Juventus, en un préstamo de una temporada con una opción de compra, pero desde su llegada a San Siro ha estado luchando por demostrar su talento, firmando ocho tantos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

► Gonzalo Higuaín: el 'Pipita' tendría todo arreglado para fichar por el Chelsea

Gonzalo Higuaín fue sancionado con dos fechas de suspensión por “irrespetuoso”

Cuando un jugador toma decisiones, es complicado convencerlo de lo contrario", afirmó Gennaro Gattuso al hablar del 'caso Gonzalo Higuaín'.

"Tengo una relación con él de gran sinceridad, nos decimos las cosas a la cara. Por el momento es jugador nuestro", apuntó. "No sé qué pasará", apuntó.

Fuente: El Comercio / AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada