Higuaín falló penal y explotó tras celebraciones de rivales. (Video: MLS)
Redacción EC

Gonzalo Higuaín no tuvo un debut soñado con Inter Miami en la El atacante argentino fue titular con su nuevo equipo, recibiendo todo el apoyo del entrenador uruguayo Diego Alonso, pero terminó más que ofuscado tras fallar un penal contra Philadelphia Union.

MIRA AQUÍ: Bayern Múnich cayó ante Hoffenheim y acabó con su invicto desde diciembre del 2019

El ‘Pipita’ pudo descontar para los suyos a los 75 minutos del duelo, en respuesta a una pena máxima decretada con ayuda del VAR; sin embargo, erró desde los doce pasos y no logró reducir el 2-0 rival en el marcador.

Lo peor para el exjugador de Juventus llegó después de la ocasión desperdiciada, cuando más de un oponente le celebró en la cara su equivocación.

Higuaín reaccionó de inmediato a las provocaciones y enfrentó a los futbolistas que festejaron al lado suyo, quienes no mostraron nada de arrepentimiento y señalaron al argentino por intolerante.

Por si fuera poco, Philadelphia Union se colocó 3-0 arriba en los descuentos y convirtió su triunfo en goleada.

Inter Miami, club del que es copropietario David Bekham, se quedó con 11 puntos tras su derrota por la decimocuarta jornada de la temporada de la MLS y marcha penúltimo en la Conferencia Este, mientras Philadelphia sumó 28 unidades y está segundo en la clasificación.

Según la prensa estadounidense, Higuaín llegó a Miami como jugador libre a cambio de unos 7 millones de dólares por campaña.

Más en DT...

Video recomendado:

Barcelona: Lionel Messi se despide de Luis Suárez y critica a la directiva blaugrana