MDN
Gonzalo Jara se molestó porque le recordaron caso con Cavani - 2

El futbolista chileno dijo hoy que ya cerró el asunto sobre la provocación suya que derivó en la expulsión del delantero uruguayo durante el partido que sus selecciones jugaron hace unos meses por la Copa América.

"Para mí es un tema cerrado, más allá de lo que pueda hablar el público. No podemos salir a aclarar cada vez que se hable el tema", subrayó Gonzalo Jara en una rueda de prensa en Juan Pinto Durán, el sitio de entrenamiento y concentración de la selección chilena.

"Basta de estar preguntando siempre lo mismo, eso ya debería quedar acá", pidió algo molesto Gonzalo Jara el defensor tras responder a periodistas sobre el incidente del que fue protagonista cuando le metió el dedo en el trasero a Edinson Cavani.


Gonzalo Jara, del Mainz alemán, es uno de los titulares del equipo que se medirá el jueves al combinado de Colombia por la tercera fecha de la fase eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tras el choque ante los colombianos, Chile, actual campeón de la América, trofeo que ganó por primera vez en su historia, viajará hasta Montevideo para enfrentar el martes 17 a Uruguay, un encuentro que se prevé tenso a raíz del "caso Jara-Cavani".

El asunto se remonta al partido por los cuartos de final de la Copa América que se disputó en Chile en junio. En aquel cotejo, en el que los chilenos se impusieron por la cuenta mínima, Edinson Cavani fue expulsado después de darle una bofetada a Gonzalo Jara en el rostro luego de la provocación del chileno.

El delantero uruguayo recibió recibió más tarde dos partidos de suspensión, que ya cumplió, por lo que está ahora disponible para Oscar Tabárez, el técnico de la selección uruguaya.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC