Redacción EC

derrotó por 2-0 al en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. El menciondo duelo se desarrolló en el estadio Nuevo Los Cármenes.

MIRA: Sergio Ramos: “Sin Messi en Barcelona, Real Madrid habría ganado más títulos”

Tras un primer tiempo más luchado ue jugado, un gran pase a Marcus Rashford dejó al atacante de los Red Devils mano a mano ante el arquero rival.

Rashford, sin demorar, definió ante la salida del arquero rival y con ello, marcó el 1-0, marcador con el que ambas escuadras se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Granada equilibró el partido y sobre el final, el árbitro del encuentro cobró un penal a favor de la visita.

Bruno Fernandes, quien no tuvo mayor protagonismo en el partido, definió de gran manera y marcó el 2-0 final del compromiso.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Los ‘Nazaríes’ quieren seguir haciendo historia en su primera participación a nivel internacional. Sin embargo, el equipo entrenado por Diego Martínez tendrá a un adversario poderoso que hace poco, en el 2017, levantó el trofeo de esta competición.

El conjunto español apelará a la fortaleza grupal que le permitió avanzar hasta esta instancia, pues en el camino dejó rivales con recorrido a nivel europeo con PSV Eindhoven o Napoli, entre los oponentes de mayor renombre en estas citas.

El DT de Granada recuperó al delantero Luis Suárez y al extremo Darwin Machís. Pero no podrá contar con el volante Luis Milla, el atacante Alberto Soro y el central Neyder Lozano. Incluso, Martínez improvisaría a Jesús Vallejo como lateral ante la ausencia de hombres por las bandas.

MIRA: PSG: director deportivo se pronunció sobre las renovaciones de Neymar y Kylian Mbappé

¿Dónde ver Manchester United vs. Granada por la Europa League?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Europa League que presentará a Manchester United la baja de Anthony Martial y las molestias de Marcus Rashford, aunque el delantero inglés podría contar con algún minuto tras volver a los entrenamientos.

Ole Gunnar Solskjaer recupera a Juan Mata, que ha sido baja desde la muerte de su madre, y al lateral Alex Telles, aunque ninguno de ellos debería partir. No habrá tampoco mucho debate en la portería y el joven Dean Henderson jugará por delante de un David De Gea.

El DT noruego tiene plena confianza en lo que pueda hacer Bruno Fernandes. El portugués, el mejor jugador desde que llegó hace más de un año, ha jugado cuatro partidos en la Europa League este año y ha marcado dos goles y repartido una asistencia.

Manchester United, que venció el pasado fin de semana a Brighton en la Premier League por 2-1, alcanzó esta ronda de la Europa League tras eliminar a Real Sociedad, también de España, y Milan, uno de los históricos del continente.

¿A qué hora se juega Manchester United vs. Granada por la Europa League?

  • Perú – 2:00 p.m.
  • México – 2:00 p.m.
  • Colombia – 2:00 p.m.
  • Ecuador – 2:00 p.m.
  • Bolivia – 3:00 p.m.
  • Venezuela – 3:00 p.m.
  • Chile – 3:00 p.m.
  • Paraguay – 3:00 p.m.
  • Argentina – 4:00 p.m.
  • Uruguay – 4:00 p.m.
  • Brasil – 4:00 p.m.
  • España – 9:00 p.m.

Manchester United vs. Granada: posibles alineaciones

Manchester United: Henderson; Shaw, Maguire, Lidelof, Wan-Bissaka; Pogba, McTominay, Fernandes; James, Greenwood y Cavani.

Granada: Rui Silva; Vallejo, Germán, Domingos Duarte, Víctor Díaz; Gonalons, Yangel Herrera, Montoro; Kenedy, Machís y Soldado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:





No te pierdas

No te pierdas