Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Si Griezmann se va al Barcelona, este crack lo reemplazaría en Atlético de Madrid

Antoine Griezmann tendría un arreglo con Barcelona para la próxima temporada, según la prensa española. Por ello, "Mundo Deportivo" señala que Atlético de Madrid ficharía a un goleador de primer nivel

Antoine Griezmann - Atlético de Madrid - 5 goles en 16 partidos. (Foto: AFP)

Antoine Griezmann dejaría el Atlético de Madrid para fichar por Barcelona. (Foto: AFP)

La posible partida de Antoine Griezmann al final de la temporada al Barcelona ha hecho que Atlético de Madrid empiece a buscarle reemplazo al francés. Y en la directiva 'colchonera' ya tendría el sustituto, que sería un goleador de primer nivel.

La información la dio a conocer "Mundo Deportivo". El diario catalán señaló que para cubrir la partida de Griezmann, Atlético de Madrid tendría todo arreglado con Edinson Cavani, actualmente en el PSG de Francia.

El principal problema en un principio sería el sueldo de 12 millones anuales que recibe Cavani en el conjunto parisino; sin embargo, el ex Napoli habría aceptado bajarse el sueldo con tal de llegar a un acuerdo con Atlético de Madrid.

Según el medio español, para Simeone la edad del uruguayo no es un problema e incluso considera que el delantero de 31 años y Diego Costa conformarían una delantera temible.

De concretarse la contratación, Edinson Cavani compartiría camerino con José María Giménez y Diego Godín, ambos compañeros suyos en la selección uruguaya.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada