Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Griezmann al Barcelona: día, hora y lugar de la presentación oficial

El francés llegará a Barcelona este sábado 13 de julio y pasará exámenes médicos. Por la noche, a las 9:00 p.m. local (2:00 p.m. de Perú) realizará una sesión fotográfica en la Barça Store Camp Nou

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann llega el sábado a la sede del Barcelona. El domingo será presentado. (Foto: AFP)

Barcelona confirmó este viernes la agenda para la presentación oficial del atacante francés Antoine Griezmann, la misma que podrá ser seguida en vivo a través de la web club y por Barça TV.

- Barcelona anunció de manera oficial el fichaje de Antoine Griezmann

- “El jardín sigue floreciendo”, por Ricardo Montoya

Según información publicada en la página oficial del club catalán, Griezmann llegará a Barcelona este sábado 13 de julio y pasará exámenes médicos. Por la noche, a las 9:00 p.m. local (2:00 p.m. de Perú) realizará una sesión fotográfica en la Barça Store Camp Nou.

El domingo 14, el 'Principito' firmará su contrato en el Palco President Suñol en un acto privado, luego se someterá a una sesión fotográfica en la Platea de la Tribuna del Camp Nou para seguir con la presentación y posterior rueda de prensa en el Auditori 1899, con la presencia del presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, y otros altos dirigentes.

Todos los actos oficiales del domingo, salvo la firma de contrato, se podrán seguir en directo por la web oficial del Barcelona, así como por Barça TV, a partir de las 6:15 p.m. (11:00 a.m. de Perú).

Antoine Griezmann llega al Barcelona luego de pagar la cláusula de rescisión de contrato que lo unía al Atlético de Madrid, de 120 millones de euros, aunque la cifra será reclamada por el club 'colchonero', al considerar que el club culé y el jugador francés arreglaron su traspaso antes del 1 de julio, fecha en que la cláusula bajaba de 200 millones de euros a 120.

Tags Relacionados:

FC Barcelona

Antoine Griezmann


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada