Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Griezmann sobre rumor de fichaje: "No estoy harto, pero casi"

Antoine Griezmann se mostró incómodo por la consulta sobre su continuidad en el Atlético y su posible traspaso al Madrid

Griezmann sobre rumor de fichaje: No estoy harto, pero casi

Griezmann sobre rumor de fichaje: No estoy harto, pero casi

El atacante y referente del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, brindó una conferencia de prensa, en la que aseguró que se siente “casi harto”, por las constantes preguntas de su futuro futbolístico.

► La hincha que asombró a jugador y fue ubicada por Twitter

"Siempre son las mismas preguntas, no sé qué decir, lo he dicho tantas veces, muchas portadas de los periódicos siempre diciendo que me veía en tal lugar. Creo que ya he contestado a esto y no volveré a contestar. No es que esté harto, pero casi", aseguró el delantero francés.

Además, el referente del Atlético de Madrid, comentó que ve a su equipo "favorito" para el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid porque confía en sus compañeros y en su entrenador, y afirmó que más que por los puntos o la 'Champions' tienen que ganar "por la afición".

"Confío en mis compañeros y en mi entrenador, por eso me veo favorito. Ojalá salgamos bien, nos queda un día para preparar el partido y seguro que haremos todo lo posible para ganar", afirmó Griezmann en un acto de uno de sus patrocinadores.

El delantero galo dijo que el objetivo del Atlético es clasificarse "directo" para la próxima edición de la Champions League, algo que solo consiguen los tres primeros de la liga española, un puesto que le han arrebatado hace dos jornadas al Sevilla, pero el derbi de este fin de semana importa, sobre todo, a sus aficionados.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada