El grueso error de Orión en el River-Boca: no fue la única vez
Redacción EC

“Lamentablemente un error arbitral nos perjudicó”, dijo anoche el técnico de , Rodolfo , al salir del vestuario. En esa línea prosiguieron los principales referentes del plantel, quienes y la decisión del árbitro de expulsar a Fernando Gago y dejar al equipo con diez hombres durante más de la mitad del Superclásico con River Plate que terminó con .

La gente de Boca habla del error de Vigliano, el cual es cierto, pero no dice nada del grueso error de su guardameta . Cuando Pezzella pega el cabezazo a los 79’, Orión no logra embolsar y la pelota se le escurre, quedando a placer del atacante riverplatense quien no perdonó.

El Superclásico River-Boca no tuvo figuras, por más que Orión haya asomado para muchos como una muralla ante el rival. Ojo, no es la primera vez que tiene una falla garrafal ante el histórico adversario. Hace poco salió a cazar ‘mariposas’ en el clásico del Torneo Final que permitió el gol de cabeza de Funes Mori.


Un poco más atrás, en el Torneo Inicial del 2012, la pelota también se le escurrió luego de un tiro libre de Ponzio.


El ‘blooper’ que se mandó cuando tapaba por San Lorenzo y que le costó la eliminación frente a LDU…

O su ‘patada fantasma’ cuando atajaba por Estudiantes en un partido contra Gimnasia. Solo por citar algunas de sus fallas.

Es cierto, el árbitro Mauro Vigliano estuvo fatal en el Superclásico, pero si las balas de la gente de Boca solo van para el colegiado, es una total injusticia.

Contenido sugerido

Contenido GEC