Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Guardiola intentó convencer a Kroos para que no deje el Bayern

"Es joven y quiere afrontar nuevos retos", dijo sobre su ex volante, nuevo refuerzo del conjunto madridista

Guardiola intentó convencer a Kroos para que no deje el Bayern

Guardiola intentó convencer a Kroos para que no deje el Bayern

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, se refirió a Toni Kroos, ex volante del conjunto muniqués que a partir de la próxima temporada vestirá la camiseta blanca del Real Madrid. “Fue un honor grandísimo para mí ser su entrenador. Le deseo lo mejor a él y su familia y al mismo tiempo quiero darle las gracias por lo que hizo por el club la temporada pasada”, dijo.

“Tuvimos muchos problemas durante el principio, sobre todo en el centro del campo, pero él siempre estuvo ahí cuando se le necesitaba. Jugó siempre. Hemos intentado convencerle para que siguiese en el club, pero le comprendo. Es joven y quiere afrontar nuevos retos. Es su decisión y tenemos que respetarla. Espero que esté contento en Madrid”.

SANGRE ROJA
El técnico del campeón de la Bundesliga y Copa Alemana declaró en rueda de prensa sobre la eliminación temprana de España del Mundial de Brasil. “La consecuencia más importante es que el entrenador sigue”, dijo sobre la continuidad de Vicente Del Bosque, criticado por la mala campaña cuando los hinchas de 'la roja' esperaban alargar a 4 los trofeos internacionales ganados en serie desde 2008 (dos Eurocopas y un Mundial).

“La Federacion Española ha puesto a prueba su inteligencia. Nadie será capaz de repetir lo que este equipo ha hecho durante los últimos doce años. Pero claro, ahora los jugadores tienen doce años más y falta iniciar un cambio”, comentó sobre el recambio generacional que quedó, para muchos, pendiente en la agenda para la pasada cita mundialista.

Acerca de la nueva generación de jóvenes en España, dijo: “Tienen un talento y una calidad enormes. Con Del Bosque seguirá la idea. Siempre espero lo mejor para España, pero en esta clase de torneos basta con dos partidos malos para quedar fuera. Pero ellos lo tienen todo. Lo han ganado todo”, dijo en relación a los títulos levantados por el equipo español.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada