Guardiola le levantó el castigo a Yaya Touré: así lo demostró
Guardiola le levantó el castigo a Yaya Touré: así lo demostró

Las disculpas públicas de Yaya Touré funcionaron. por fin decidió levantar el castigo que había impuesto al marfileño desde inicio de temporada. ¿Cómo lo demostró? El técnico español lo alineó de titular en el duelo contra Crystal Palace.

Guardiola había dejado claro que Touré, de 33 años, no volvería a jugar en el primer equipo si su agente, Dimitri Seluk, no pedía perdón tras haberlo criticado por dejarlo fuera de la lista para la Champions League.

A través de un comunicado, publicado en su página web, el marfileño ofreció disculpas en su nombre y en nombre de la gente que lo representa.

"Quiero pedir perdón, de mi parte y de parte de todos los que me presentan, al cuerpo técnico y a todos los trabajadores del club por los malentendidos del pasado", aseguró Touré.

"Esas declaraciones no representan mi opinión sobre el club y sobre la gente que trabaja aquí. Tengo mucho respeto por el Manchester City y sólo quiero lo mejor para éste equipo de fútbol", señaló.

"Me siento tremendamente orgulloso de haber jugado en este club y quiero seguir ayudando al City a conseguir más éxitos. Vivo para jugar al fútbol y entretener a los aficionados", apuntó el marfileño.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas