Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Guardiola sarcástico luego de recibir gol con la mano: "Aplaudo lo que ha hecho el árbitro"

Manchester City recibió un gol con la mano en su duelo ante Wolverhampton, y el técnico Pep Guardiola fue consultado por el uso del VAR en la Premier League

Guardiola sarcástico luego de recibir gol con la mano: "Aplaudo lo que ha hecho el árbitro". (Foto: AFP)

Guardiola sarcástico luego de recibir gol con la mano: "Aplaudo lo que ha hecho el árbitro". (Foto: AFP)

Primer frenazo para el vigente campeón: el Manchester City, que llevó a cabo un dominio estéril, se dejó dos puntos en la cancha del recién ascendido Wolverhampton (1-1), este sábado en la tercera fecha de la Premier League inglesa en un polémico gol del cuadro visitante

Como es evidente, Guardiola fue consultado por el gol marcado por los 'Lobos'. Además si el uso del VAR hubiese cambiado la historia del juego. El entrenador de los 'citizens' prefirió no entrar en la polémica.

"No es asunto mío. La Premier League será la que tenga que decidir cuándo se implantará el VAR. Yo aplaudo lo que ha hecho el árbitro y ya está", señaló.

De hecho, Pep Guardiola aseguró que Manchester City, pese a ganar la Premier League pasada, aún debe mejorar. "Jugamos al mismo nivel que la pasada temporada. La gente puede imaginar lo difícil que es enfrentarse a un buen equipo que tiene nueve jugadores por detrás del balón", añadió.

"Pero tendremos que mejorar porque defensivamente no estuvimos tan sólidos como es habitual. Concedimos demasiados contraataques y fallamos pases sencillos, aunque creamos suficientes ocasiones como para ganar el partido", finalizó el español.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada