Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

¿Gündogan al Bayern? Dejará el Dortmund a más tardar el 2016

Ilkay Gündogan no renovará contrato con el Borussia Dortmund. Se dice que Bayern Múnich y Manchester United lo quieren

¿Gündogan al Bayern? Dejará el Dortmund a más tardar el 2016

¿Gündogan al Bayern? Dejará el Dortmund a más tardar el 2016

El Borussia Dortmund decidió no prorrogar el contrato del internacional alemán Ilkay Gündogan, informó hoy el club de la Bundesliga, lo que significa que a más tardar en el verano del 2016 dejará sus filas. ¿Se irá al Bayern Múnich?

Esta por ver, sin embargo, si el jugador cambiará de club al final de la presente temporada, en junio, con el correspondiente traspaso para el Dortmund.

En medios alemanes han circulado rumores en las últimas semanas sobre un posible fichaje de Gündogan por parte del Manchester United, aunque lo más comentado tiene que ver con Bayern Múnich.

Se dice que, no contentos con ´robarle' a Mario Gotzë y Mario Lewandowski, el Bayern de Pep Guardiola ya le puso el ojo al alemán de origen turco. Según el diario Sport Bild, Guardiola habría pedido a su directiva la contratación de Ilkay Gündogan.


Borussia Dortmund le había dado hasta mañana a Ilkay Gündogan para que responda a la propuesta de mejora económica. Sin embargo, la respuesta del mediocampista fue negativa.  

La puja entre Bayern Múnich y Manchester United dependerá de quién se atreva a pagar la cláusula de rescisión si es que lo quiere tener en sus filas desde julio 2015. Imposible pensar que van a esperar hasta que termine su contrato a mediados del próximo año, más allá de tener en cuenta que el jugador estuvo 422 días de para --hasta octubre del 2014-- debido a la inflamación de un nervio de la columna vertebral que lo obligó a ser operado. 

Ilkay Gündogan, de 24 años y 1.80 mts de estatura, ha sido cuatro veces campeón en Alemania, siempre bajo la dirección técnica de Jürgen Kloop. 

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada