Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Guerrero llegó a Asunción con Corinthians para la Libertadores

Corinthians enfrentará este miércoles a Guaraní y Paolo Guerrero regresaría tras estar ausente por el virus del dengue

Guerrero llegó a Asunción con Corinthians para la Libertadores

Guerrero llegó a Asunción con Corinthians para la Libertadores

Paolo Guerrero había sido confirmado en el grupo de jugadores que viajarían a Asunción con Corinthians para el partido de Copa Libertadores y hoy, el equipo brasileño llegó con la presencia del peruano. El 'Timao' jugará mañana la ida ante Guaraní de los octavos de final.

En el video subido por la cuenta oficial del Corinthians en YouTube se ve a la delegación de jugadores, donde está Paolo Guerrero, saliendo de Brasil y arribando a Asunción a la espera del partido de octavos de final de Copa Libertadores.


El Corinthians ha extrañado de sobremanera a Paolo Guerrero, tras su ausencia por el dengue desde el 13 de abril. El 'Timao' no ha logrado marcar en las dos últimas fechas de la Copa Libertadores sin el peruano y buscará hacerlo este miércoles en los octavos de final.

Paolo Guerrero suma cuatro goles en tres partidos de la presente Copa Libertadores con el Corinthians, igualando así la misma cantidad de goles que marcó en la temporada 2013, cuando jugó siete partidos. Guerrero está a tres goles de Gustavo Bou (Racing Club), goleador del torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada