Guerrero previo a su viaje a Brasil: "Rusia sí es posible"
Guerrero previo a su viaje a Brasil: "Rusia sí es posible"

Las palmas y arengas se dejaron oír en el aeropuerto Jorge Chávez. dejó el país para viajar a Brasil donde se unirá a su nuevo club, el Flamengo.

El delantero peruano, goleador y medalla de bronce de la Copa América, viajó esta noche y en el aeropuerto tuvo una cálida despedida por parte del público.

"Estoy orgulloso de haber sido el goleador de la Copa América otra vez, por haber ayudado a que la gente siga creyendo en nosotros", aseguró Paolo Guerrero, quien viajó acompañado por su pareja Alondra García Miró.

El delantero nacional sabe que la Copa América ya es pasado y se mentaliza en lo que viene. "Llegar a Rusia sí es posible. Vamos a trabajar duro para eso", dijo.

Flamengo tenía preparada una gran presentación para Paolo Guerrero, pero por los malos resultados solo sería una conferencia de prensa.

"Me espera un nuevo camino. Quiero hacer las cosas de la mejor maner, Me siento feliz de llegar a un club tan grande como Flamengo", declaró. Es posible que el delantero nacional juegue este miércoles ante Inter de Porto Alegre por el Brasileirao. 

Contenido sugerido

Contenido GEC