Gustavo Bou, que enfrentará a Cristal, tiene hit en Argentina

Gustavo Bou será uno de los delanteros que enfrentará el miércoles 10 de marzo a Sporting Cristal en el ‘Cilindro’ de Avellaneda. El delantero no solo es el goleador (6) de la Copa Libertadores y uno de los delanteros de moda de Argentina, sino que sus hinchas le han compuesto una canción que está siendo escuchada en todo el país albicelestes.

El tema se llama “Bailando con Bou” y destaca las habilidades que tiene el delantero argentino en el área como al lado de Diego Milito. Bou, de 25 años, vive la mejor temporada de su carrera y una prueba de ello es la canción que le han compuesto y tiene casi 20 mil visitas.

Antes el delantero estuvo en River Plate donde solo marcó tres goles en 32 partidos jugados. Luego estuvo en Olimpo, Liga de Quito y Gimnasia de La Plata, donde tampoco fue figura como lo está haciendo en el club de Avellaneda.

Gustavo Bou ha marcado cuatro goles en seis partidos disputados y 16 en 20 encuentros con Racing. Su promedio actual con la ‘Academia’ es de 0.80 goles por partido.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS