Gustavo Dulanto lidera al Sheriff Tiraspol. (Foto: Agencias)
Gustavo Dulanto lidera al Sheriff Tiraspol. (Foto: Agencias)
Redacción EC

atraviesa un gran momento con el y hoy lideró la victoria de su equipo por 2-1 contra Real Madrid por la fecha 2 de la . El defensa cultiva elogios de comentaristas deportivos y de sus compañeros como Danilo Arboleda, que pidió la convocatoria de ‘Pochito’ a la para las .

MIRA: Partidos de hoy, 28 de septiembre: programación TV para ver fútbol en vivo online

Las celebraciones del Sheriff Tiraspol no se hicieron esperar y Dulanto compartió un en vivo junto al colombiano Arboleda, quien no dudó en dejarle un mensaje al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, previo a la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

“Vamos eh, vamos eh. Tienen que convocarlo a la maldita selección”, señaló Arboleda durante la transmisión de los futbolistas. Sin embargo, Gustavo Dulanto, fiel a su estilo sutil y de perfil bajo, le recriminó de manera amistosa a su compañero por el mensaje dejado.

Dulanto y una gran racha

Gustavo Dulanto es noticia a nivel internacional por sus buenos partidos con Sheriff Tiraspol en la Champions League y la liga de Moldavia. El defensa central volvió a ser protagonista y determinante en la gran victoria de su equipo sobre Real Madrid en Europa.

Con el triunfo en España, Sheriff Tiraspol es líder absoluto del Grupo D de la Champions League. Incluso, el streamer español Ibai destacó la gran tarde del defensa nacional, que podría ser uno de los futbolistas en la mira de la selección peruana para lo que resta de las Eliminatorias Qatar 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...