Defensa peruano sigue su carrera en Europa (Foto: @boavistaoficial)
Defensa peruano sigue su carrera en Europa (Foto: @boavistaoficial)
Redacción EC

La razón pudo más que el corazón para el zaguero nacional Gustavo Dulanto, quien no pudo esperar más tiempo una oferta de y decidió continuar su carrera en el Sheriff FC Tirapsol de Moldavia.

MIRA: Guerrero dentro del once ideal de la década elaborado por la IFFHS, junto a Messi, Neymar

Gustavo Dulanto, que jugó 11 partidos la temporada pasada con el Boavista y anotó 2 goles en Portugal, aún se encuentra de vacaciones en Perú, pero antes que empiece la nueva restricción de vuelos internacionales por el COVID-19 viajará con destino a Europa e integrarse a los trabajos de su nuevo equipo, dirigido por el ucraniano Yuriy Vernydub.

El FC Sheriff Tiraspol es el uno de los equipos más importantes de Moldavia. Cuenta con tiene 10 títulos y tiene chances de clasificar a la próxima la Champions League o Europa League.

MIRA: Palmeiras vs. Santos: ¿Cómo llegan ambos equipos a la gran final de la Copa Libertadores?

Mientras estuvo en Lima se especuló sobre su posible regreso a Universitario de Deportes, pero el propio jugador reconoció que después de un interés inicial no hubo más contactos con la administración crema y tomó la alternativa de continuar su carrera en Europa. “Y si no volvieron a llamar tengo que tomar una decisión...”, contó el jugador en sus redes sociales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Palmeiras vs. Santos: cómo llegan los dos equipos brasileños a la final de la Copa Libertadores
Palmeiras y Santos definirán el título de la Copa Libertadores 2020 este sábado 30 de enero a las 3:00 p.m. (hora peruana). La última vez que dos clubes cariocas definieron este tipo de torneo fue en el 2006 entre Sao Paulo e Internacional.




No te pierdas