Haaland podría convertirse en el primer futbolista en ganar más de un millón y medio de euros semanales. (Foto: Reuters)
Haaland podría convertirse en el primer futbolista en ganar más de un millón y medio de euros semanales. (Foto: Reuters)
Redacción EC

es el futbolista de moda y pretendido por los grandes clubes de Europa. y el le siguen los pasos de cerca al delantero del, quien podría convertirse en el jugador mejor pagado, según la información que llega desde Inglaterra.

MIRA: Real Madrid venció al Barcelona por LaLiga Santander en el Alfredo di Stefano

El diario The Mirror publica que Mino Riola y el padre de Haaland dejaron claro el alto costo del futbolista y el enorme salario que pretende percibir. Durante la gira por España, el representante del delantero se reunió con el presidente del Barcelona y Real Madrid para escuchar las propuestas.

Millonario salario

En diario británico señala que sea a donde sea que vaya Erling Haaland, la idea es que sea el primer jugador en ganar más de 1 millón y medio de euros por semana. Una cifra elevada e histórica, pues ningún otro futbolista lo ha logrado. El presente del delantero del Borussia Dortmund es excelente y su futuro prometedor, por lo que sus representantes desean colocarlo en el club que le permita seguir brillando.

Así mismo, The Mirror indica que Borussia Dortmund no aceptará menos de 154 millones de euros por el delantero, una cifra bastante elevada para su goleador y futbolista revelación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas