Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Fútbol mundial

Habrá un minuto de silencio en Brasil por la muerte de Grondona

Así lo determino la Confederación Brasileña de Fútbol tras conocer la partida del ex presidente de la AFA

Habrá un minuto de silencio en Brasil por la muerte de Grondona

Habrá un minuto de silencio en Brasil por la muerte de Grondona

Río de Janeiro (EFE). La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) manifestó hoy su pesar por el fallecimiento de Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y determinó que haya un minuto de silencio en los partidos que de disputen en Brasil entre hoy y mañana.

El homenaje fue informado a través de un comunicado divulgado por la Confederación Brasileña y firmada tanto por el actual presidente de la entidad, José María Marín, como por su sucesor, el elegido presidente Marco Polo Del Nero.

"Es una pérdida muy grande para el fútbol. Quiero mandar un mensaje de condolencias a su familia, que en este momento necesita fuerza para superar el fallecimiento", afirmó José María Marín, presidente de la CBF a través de un comunicado, tras calificar a Grondona como "un gran dirigente del fútbol".

Grondona, de 82 años, fue presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) durante 35 años y también tenía el cargo de vicepresidente de la FIFA.

El dirigente argentino murió hoy de una insuficiencia cardíaca en el Centro Hospitalario Mitre de la ciudad de Buenos Aires, en donde fue ingresado de urgencia en la madrugada.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada