Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Harry Kane: el Arsenal lo rechazó por ser “regordete”

Harry Kane, de niño, era diferente al resto por tener unos cuantos kilos de más. Ese notorio aspecto físico hizo que el Arsenal lo anulara de las canteras. Ahora es el goleador de moda a nivel mundial

Harry Kane, de niño, era diferente al resto por tener unos cuantos kilos de más. Ese notorio aspecto físico hizo que el Arsenal lo anulara de las canteras. Ahora es el goleador de moda a nivel mundial

Harry Kane, de niño, era diferente al resto por tener unos cuantos kilos de más. Ese notorio aspecto físico hizo que el Arsenal lo anulara de las canteras. Ahora es el goleador de moda a nivel mundial. (Foto: AP)

El sueño de todo niño es ser futbolista. Todos responderán lo mismo si es que se les cuestiona. Harry Kane también tenía ese anhelo y lo fue cumpliendo desde que era un pequeño, pero se topó con una dura pared llamada Arsenal.


El equipo 'gunner' tuvo un breve tiempo en sus canteras a Harry Kane, el actual goleador de moda de la Premier League y del mundo. Sin embargo, su estadía fue demasiado corta por culpa de su peso.


"Era regordete, no muy atlético y nos equivocamos. Pero incluso el Tottenham lo ha cedido tres o cuatro veces a divisiones inferiores. Pero con su determinación se está labrando una gran carrera. Y se lo merece", confesó Liam Brady, ex coordinador de menores del Arsenal, en una charla con el periódico italiano "Corriete della Sera".


Ahora con una figura más escultural, Harry Kane está arrasando con los premios goleadores habidos y por haber. Sus asombrosos números lo han puesto en boca de todos. Además se especula que en cualquier momento llegaría a un cuadro más importante que el Tottenham.


"Tiene un carácter que lo conduce a mejorar siempre. Después de Messi, Cristiano y Lewandowski, está él. Lo dicen los números. Y tiene solo 24 años", apuntó Brady.


El artillero de los 'Spurs' ha superado la media de 100 anotaciones en la Premier League. Su siguiente objetivo es ir a por la Champions League, una competición difícil que tiene como protagonistas a otros elencos. Pero los goles incesantes de 'Hurrikane' podrían dar como favorito al conjunto británico.

Tags Relacionados:

Harry Kane

Arsenal FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada